lunes, 15 de julio de 2013

Mandela maleni


El mundo maleni no respeta nada: ahora la cara de Mandela hecha cupcakes. Gracias Jean Bedel por el link!

sábado, 13 de julio de 2013

Malenis en SModa

Hoy es buen día para recordar que el término maleni fue creado por Raquel Gratistotal. Por cierto, que El País en su suplemento SModa ya acepte como tal el adjetivo 'maleni' y lo use es para sentirnos orgullosos... tanto o más que las protagonistas del artículo de su malenismo profesional... Ellas sabrán...

lunes, 8 de julio de 2013

Ikea crafty maleni

Que Ikea sea maleni ya no es ninguna novedad...pero si lo es este espacio de guirnaldas, washi tape y pompones low cost que harán las delicias de las malenis en crisis.

viernes, 5 de julio de 2013

Campamento Maleni


Trasluz Fashion Camp. Bajo este nombre se ha realizado el acontecimiento capaz de dejar ojipláticos a toda la redacción y Consejo Editorial de El Blog Maleni. Jóvenes de entre 12 y 16 años participan en el albergue de Pradoluengo (Burgos) en un campamento organizado por una firma de moda infantil consistente en dar cursos de patronaje y costura, de dibujo y desarrollo de colecciones, de fotografía y de maquillaje, Todo ello con charlas con los diseñadores Pablo y Mayaya, el ilustrador de moda Arturo Elena, el formador en desarrollo personal Sergio Fernández y cierre de campamento con Amaya Arzuaga.

Pero cuál es el curso estrella?!?!?! Sí, lo habéis adivinado: TALLER DE CUPCAKES!!

martes, 2 de julio de 2013

Burbujas malenis: burbuja craft


La genial Deb (maleni nada maleni, de las que admiramos) hoy nos cuenta en su blog la burbuja más maleni: la burbuja craft. No podríamos estar más de acuerdo: nos gustan las cosas hechas a mano, pero no nos gusta que nos engañen con collares de macarrones.