jueves, 28 de febrero de 2013

Del 10 al 1

Mal vamos cuando ya se hacen hasta tops de famosas adictas a las malenis... El horror hecho reportaje es obra de Posh24.com y, al menos, han tenido el detalle de titular 'Frosting Fever!'. ¿Quién ocupa el puesto número 1?


miércoles, 27 de febrero de 2013

Google Maleni

Google nos sorprende hoy con este malenismo:


La invasión maleni está en marcha y tú aún no te lo crees.

Facebook maleni






Un poco de autobombo: el blog maleni se abre página de fans en Facebook. ¿A qué esperas para ser fans? Sortearemos una caja de cupcakes!

Poncho maleni

El poncho llamado cupcake booty buddy de Urban Outfitters que se vendía a $89 está agotado, increíble. Gracias Blanca por la aportación!

Crueldad maleni


Cumplir años y que tus amigos te regalen el kit Lékué para hacer macarons.

lunes, 25 de febrero de 2013

Malotes malenis

 
Camisetas para malotes malenis

Un honor

Uno de nuestros musos es Mikel López Iturriaga. En su consultorio 'Aló, Comidista' del pasado 22 de febrero tuvimos el honor de ser linkados en la primera de las preguntas que responde. ¡Muchas gracias! (y a Cocovet, claro).

sábado, 23 de febrero de 2013

Maleni de manual

Este dibujo de Bitch Magazine define muy bien en qué consiste ser maleni y cómo ocupa su tiempo libre en casa. Gracias a @boticapop por ponernos en la pista.



jueves, 21 de febrero de 2013

viernes, 15 de febrero de 2013

Menstruación maleni

Le Parcel es una empresa francesa que te suministra cada mes tampones y compresas envueltas en estas cajas tan cuquis. Nada se escapa al mundo maleni.