lunes, 29 de octubre de 2012

¿Preparados para los Maleni Crismas?

Dentro de poco más de un mes las malenis se van a volver loquísimas confeccionando sus cupcakes navideños y mostrándolos en sus blogs para envidia de todo el mundo malenileril.

Si quieres estar preparada, lo mejor es que vayas comprando estos bonitos "crismas" con motivos malénicos, y así tienes a tus víctimas sobre aviso de lo que se les avecina.


jueves, 11 de octubre de 2012

¿Verdadero o falso?

¡Malenis de Louboutin!

Maleni a la fuga

Ayer estaba yo por la calle cuando no pude evitar fijarme en una joven mujer que caminaba junto a mí. ¿Qué era aquello que llevaba en la mano?


La forma, el color rosa... cuán funesta sospecha. Aceleré el paso para cerciorarme.

 
Cielos, ¿era lo que me temía? No estaba seguro, pero al pararse en el semáforo la caminante utilizó el objeto para protegerse del inclemente sol que caía.


Y entonces mis peores augurios se cumplieron: en efecto, se trataba del coleccionable PASTELERÍA CREATIVA, de Planeta DeAgostini


Y además iría con algún molde o cursilada similar de regalo. ¡Escuela de malenis!
La mujer, al darse cuenta de mi cara de horror, apretó el paso. 


Y, al final, presa del pánico y la vergüenza, acabó por salir corriendo.  

¡Maleni a la fuga!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Pompones



Los pompones decoran bodas, cumples infantiles, casas...pero a mi me siguen pareciendo muy similares a los farolillos de la feria de Sevilla. En todo caso, una chorrada decorativa maleni más.

lunes, 8 de octubre de 2012

Dulce bisutería maleni

No pude evitar sacar dos fotos de estranjis a la japonesa que tenía sentada al lado el sábado por la noche en el teatro.

Su sortijón pastelito de café con incrustaciones de strass era tannn maleni.