jueves, 29 de marzo de 2012

Comida congelada maleni


Cuando creías haberlo visto todo en malenis aparecen unas que reproducen una bandeja de comida congelada de esas que se calientan en el mircroondas. Malenis con guisantes y jamón de azúcar. El declive de la sociedad occidental.

miércoles, 28 de marzo de 2012

domingo, 25 de marzo de 2012

viernes, 23 de marzo de 2012

Pink Floyd maleni

Una cosa es ser la banda sonora de la psicodelia y otra esto. Estoy segura de que si Roger Waters ve esto pensará que ha tenido un mal viaje.

miércoles, 21 de marzo de 2012

viernes, 16 de marzo de 2012

Adoctrinamiento maleni

Desde pequeños se puede adoctrinar a los niños a la religión maleni. Visto en el Colmao de Isidoro. Gracias Laura por la foto!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Loewe maleni

En el infausto día en el que la marca Loewe perdió el norte con un polémico vídeo moñas, nosotros recordamos donde empezó todo: se empieza haciendo galletitas y se acaba como se acaba...

martes, 13 de marzo de 2012

lunes, 12 de marzo de 2012

Ryan Gosling maleni


Ser el "It boy" del momento depara cosas tan desagradables como esta.
Ahora viviremos con el miedo de que hagan una con Michael Fassbender. Al principio de Shame. Aunque bien pensado puede que no sea tan mala idea...

Gracias a Ana Ureña por enviarnos esta foto.

jueves, 8 de marzo de 2012

Auriculares malenis II


Urban Outfitters, esa marca que muchos consideran el colmo de la modernidad, debería pasar a estar en cuarentena por vender los mismos auriculares malenis que Blanco, con el agravante de ser el triple de caros.

lunes, 5 de marzo de 2012