sábado, 31 de diciembre de 2011

Maleni nails


Para la cena de nochevieja, las malenis más modernas nos vamos a nuestro centro comercial remoto (CCR) preferido, buscamos el stand de nails, y allí nos hacemos la manicura de uñas... AL ESTILO MALENI.



Creo que es la mayor aberración maleni que he visto por el momento.

Jabba maleni

Jabba maleni.
Gracias Mikel Posh por tu aportación!

viernes, 30 de diciembre de 2011

jueves, 29 de diciembre de 2011

Otros dulces malenis (3)

El fondant. No es ni más ni menos que un bizcocho con un recubrimiento dulce creado con glicerina y gelificantes que se amasa y moldea para cubrirlo. Una chorrada como una casa, porque cuando lo pruebas, no sabe a nada.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

martes, 27 de diciembre de 2011

sábado, 24 de diciembre de 2011

Maleni Crismas


¿Puede haber algo peor que acompañar malenis con cookies adornadas con anisitos, un plato de cartón, chocolatinas de papás noeles (con mechero), una copa de algo grumoso e indescriptible y un cuenco de panchitos?

Sí, el posavasos de Audrey "a la Warhol style" del Todo a Cien.

No me extraña que Papá Noël se esconda dentro de una maleni.


Feliz Navidad maleni

viernes, 23 de diciembre de 2011

¿Y nadie se pregunta cuál es el origen?.

¿Cuál es el origen del movimiento maleni?.¿De dónde ha surgido esta tendencia?. Desconozco la respuesta en ambas preguntas. La moda, basada en la eterna juventud, la belleza y la falta de apetito ha sido asaltada por algo tan vulgar como la comida. En un mundo donde estar, ser y parecer delgado es  casi una obligación, no entiendo cómo pueden tener cabida esta tendencia absurda sobre todo entre gente tan joven.

He estado reflexionando sobre este asunto y creo que esta tendencia se debe en parte a la incorporación de la mujer al mercado laboral. Ésto ha hecho que cambien los hábitos alimenticios de toda esta generación que se alimenta a base de gominolas, magdalenas y tartas que ni siquiera son de fabricación casera, sino que han sido adquiridos en supermercados.

La Bella Easo ha sustituido la comida tradicional española, las lentejas, la fabada, la sopa de puerro o la morcilla de arroz se han vuelto uncool sólo porque su aspecto no es color rosa, azul klein o verde.
¿Os imaginais un tocado de fieltro con una fabada como protagonista o un broche del mismo material con forma de tortilla de patata?. Yo si, espero que a alguien se le ocurra hacerlo.

Open day Mango: por supuesto, eventazo maleni


Mango organizó hace días un evento maleni entre EBs para seleccionar una Mango it girl, que debe ser algo así como una chica molona para la marca de la fruta. Por supuesto, el evento incluía sus correspondientes malenis, las cuales fueron fotografiadas por las EBs como si fuera la primera vez que las veían. 

jueves, 22 de diciembre de 2011

Alternativa a las malenis

En casa de una buena maleni siempre hay que tener Christmas pudding o Christmas cake del supermercado más cercano por si de repente te vienen invitados y no hay tiempo de hacer malenis.

ALERTA MALENI: "American Horror Story"

Pocas cosas pueden dar más miedo que una extraña vecina (interpretada maravillosamente por Jessica Lange) que entra en la cocina de tu casa encantada con un par de sospechosos cupcakes.



"American Horror Story" es una de las series revelación de esta temporada. Nada maleni y bastante recomendable.

Vivo con miedo a que...(3)

Olivier Zahm salga en su blog comiendo...malenis

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tiendas malenis: Baby Deli

Tienda regentada por Carolina Adriana Herrera, otra maleni más. Se jactan de decir que sus productos son orgánicos, pero los traen de los USA, país conocido por su gran protección al medio ambiente. (mode ironic on).

lunes, 19 de diciembre de 2011

ICONOS MALENIS: ANNE GEDDES

Anne Geddes es una fotógrafa que se ha hecho famosa y ha ganado mucho dinero gracias a sus fotos de bebés disfrazados de hadas, girasoles, flores... imágenes que parecer supurar sacarina por los cuatro costados y que, como no, apasionan al público maleni.

Y como una maleni es capaz de hacer un cupcake con cualquier cosa, he aquí unos pastelitos inspirados en el trabajo de Anne Geddes.





Porque no hay nada tan placentero como comerte la cabeza de un bebé hecho de azúcar... :-S

Famosos malenis (6)

Thalia, vestida de cupcake para Halloween. Y no va detenida por la poli, no. Es su marido, otro maleni!

jueves, 15 de diciembre de 2011

martes, 13 de diciembre de 2011

La invasión maleni llega a Berlín.


Berlín ha cambiado los cabarets por las tiendas de cupcakes. Un nuevo muro ha caído.

¿Qué ha dicho Karly al respecto?

Las malenis llegan a Pull & Bear

Cómo montar una fiesta maleni

Receta tradicional de una fiesta maleni: en un local de moda reúna a unas blogueras. Deles de comer cupcakes y tartas. No se olvide de que sólo se beberá infusiones durante toda la velada. Trate de emular como sea, da igual que sin ningún nexo, a la serie 'Sexo en Nueva York' y recuerde regalar anillos hechos a mano o cualquier abalorio. Por supuesto, remate la tarde con algunas fotos street style, pose incluida. Si sigue estos pasos al pie de la letra, será la más chu chu chuli de toda la blogosfera maleni.

Visto en En Canela.

Jubilación maleni


A la pobre amiga Fina no sólo la jubilan, sino que encima le regalan una caja de malenis para que pase 'el mal trago'.

Visto en Pedacitos de azúcar.

lunes, 12 de diciembre de 2011

domingo, 11 de diciembre de 2011

viernes, 9 de diciembre de 2011

jueves, 8 de diciembre de 2011

Aristocrazy: otro evento maleni más de nuestra agenda


Aristocrazy ha decidido ahorrarse fotógrafo y modelos y su próxima campaña la hará con EBs. Y claro está, el evento de presentación de su corner en Bilbao con...malenis!que no falte de ná!

Vivo con miedo a que...(2)

El jamón desaparezca de la tierra por culpa de las malenis

Spanish malenis

Y, para celebrar este puente tan hispánico de la Consti y la Conchi...
unas malenis la mar de españolas.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Educación maleni en el armario

Si no nos queda más remedio que ponernos una camiseta maleni, hay que saber distinguir las que BAJO NINGÚN CONCEPTO hay que elegir y las que SÍ O SÍ hay que lucir al grito de ¡Guerra a las malenis!

ASÍ NO


ASÍ SÍ