miércoles, 30 de noviembre de 2011

Musas malenis: Rachel Bilson, no pariente de Frodo.


Antigua actriz protagonista de la serie de TV,  O.C. antigua compañera de otra "estrella televisiva" Mischa Barton, a la que ultimamente sólo se le conoce celebridad debido al despiece de sus estilismos por parte de bloggers mas pendientes de las colas para conseguir trapos de Mercadona para H&M que de noticias interesantes sobre MODA.

Corporativismo

Me pregunto si en la merienda maleni de Vuitton las pusieron...

martes, 29 de noviembre de 2011

Tumblrs malenis

La invasión maleni también ha llegado a Tumblr, esa forma minimalista de llevar un blog. Aquí tenemos una selección para todos los amantes de los cupcakes. Y para que comprobemos que algunos parecen estar hechos de plastilina.

Si quieres comerte a los personajes de La Guerra de las Galaxias o de Garfield, éste es tu tumblr: Cupcakes Are Love. Toda una declaración de intenciones. O de guerra, según se mire.

Cierta cadena de Donuts afirma que sus productos son 100% naturales. Aunque creo que lo más natural de estos cupcakes es el papel que les protege, estoy seguro de que los creadores de este Tumblr dirían lo mismo sobre la "naturalidad" de sus postres. Podéis comprobarlo en The Cupcake Empress. Un postre de reinas, añaden entre paréntesis. ¿Se referirán a María Antonieta?

No, no es una pizza. Es un cupcake con forma de pizza. Si quieres descubrir otros desafíos a la más elemental lógica gastronómica, Muffins Are Just Nudist Cupcakes es tu tumblr.

Y aún hay muchos más...

Otros dulces malenis (1)

Los macarons

sábado, 26 de noviembre de 2011

viernes, 25 de noviembre de 2011

Frikadas malenis (1)

El malenismo invade la decoración. Taburete maleni
Gracias a Assouline Taschen por encontrarnos esta foto!

Herramientas para diseñadores gráficos malenis



La wikipedia define el Lorem ipsum como el texto que se usa habitualmente en diseño gráfico en demostraciones detipografías o de borradores de diseño para probar el diseño visual antes de insertar el texto final.El texto en sí no tiene sentido, sino que deriva de un texto de Ciceron de la lengua latina a cuyas palabras se les han eliminado sílabas o letras. El significado del texto no tiene importancia, ya que sólo es una demostración o prueba, sino que es el aspecto tipográfico y de la maquetación lo que importa. (ver toda la entrada aquí)


Pero los diseñadores gráficos malenis tienen a su disposición Cupcke Ipsum, una web que genera textos malenis para sus trabajos que se ajusta muchísimo mejor a su perfil que una antigualla en latín de Cicerón.

Malenis infantiles: Tarta de Fresa.




Strawberry Shortcake (conocida en España como Tarta de Fresa y en México como Rosita Fresita) nació en 1977 en Estados Unidos como protagonista de una serie de tarjetas de felicitación. En los ochenta se convirtió en una exitosa muñeca que llegó a tener su propia serie de dibujos animados, inspirando a toda una generación de malenis desde su más tierna infancia.

En los 2000, Tarta de Fresa sufrió un rediseño que consistió, básicamente, en un planchado de pelo y una liposucción.






Gossip Maleni

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Malenis de marcas

Azafatas del Un, Dos, Tres Malenis; Lydia Bosch.


Azafata del Un, dos tres, en los ochenta, estrella de la televisión en los primeros noventa de mano de otra estrella maleni, Emilio Aragón, en El Juego de la Oca. Estrella de las series de TV en la segunda mitad de los noventa en aquella gran serie que se llamaba Médico de Familia, la versión hard-core de La Tía Tula. Se convirtió en madre y esposa amantísima de vida intachable y misa diaria.

Series ultramega malenis: Friends.


Viven unos enfrente de los otros, se enrollan entre ellos y se pasan la vida abriendo la nevera de las vecinas de la puerta de al lado. Son buenos de corazón y  pasan las tardes sentados en un café con sofá de espaldas a la puerta de la calle...con lo que mola mirar a la gente que pasea por N.Y!!!!.

Famosos malenis (4)

Musa maleni (1)

Tara Glick no es una bloguera maleni más. Ella es LA BLOGUERA MALENI por excelencia. Autora del blog Cupcake Obsessed, lo suyo es algo profesional. Aquí posa en Sidney.

El origen

Pelis Malenis: "Waitress"



Keri Russel es Jenna, una camarera que utiliza sus artes reposteras para hacer frente a su mediocre vida. Hace muchas tartas y, por supuesto, algún que otro cupcake. Además de enfrentarse a un exnovio malvado y encontrar el amor, tendrá que ganar un concurso de tartas para salir adelante.

Where the wild malenis are

La peli Maleni.

Series Malenis: Mildred Pierce



Desayunos malenis (1)

Nada como un desayuno. ¿Y qué no puede faltar en todo desayuno maleni que se precie? Pues en el de Nimoc faltan, que sin el glaseado de colorines no es lo mismo...

martes, 22 de noviembre de 2011